Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Agradable y novedosa dentro de la tradición
Muy agradable
Un trato exquisito.
Todo muy bien presentado y muy rico.
Un placer contar con la presencia de Paul Ibarra.
Excelente
Todo estupendo, comida y servicio, nos gusto todo, especialmente el bloody Mary, la merluza y el postre que era espectacular, lo que menos el pavo
vale la pena
Pedí mesa en el comedor de abajo porque en el de arriba no había plaza. Como no conocía, fuimos y mi sorpresa fue que, abajo, era una zona junto a la barra. ¡Sorpresa!, pensé que me iba a decepcionar, pero no. Resultó que en la barra también se sirven comidas y el ambiente resultó ser agradable. Comimos estupendamente, buena materia prima y excelente elaboración. Sitio sencillo pero comida espectacular, en la antiguas mesas de marmol de los bares.
La carta de vinos, corta pero selecta. Y el precio, muy razonable para la calidad.
La atención de la mesa, muy buena. Volveremos
interesante oferta gastronomica
Menú interesante a un precio asequible
Celebración
El ir a comer a Los Fueros es siempre toda una experiencia. En esta ocasion celebrabamos un cumpleaños.
Atendidos por dos camareros ( que en alguna ocasion provocaba exceso de atencion y en otras poca atencion a las peticiones) pero en general muy bien y poder conversar con Paul Ibarra sobre la comida le añade un punto positivo.
De la comida que decir, todo exquisito. Las gambas nos supieron a pocas, ejejeje. La carne muy jugosa, en su punto. Los buñuelos de bacalao estupendos. y en el postre le pusieron una velita a la cumpleañera como habiamos solicitado.
equilibrado y sabroso
Quería mostrar algo diferente en Bilbao a amigos de fuera y se fueron encantados. La carrillera y el postre triunfaron! Ni hablaban en la mesa.
muy buena
Rico, agradable
Cocina tradicional, pero no antigua, buena técnica, innovación, variedad, trato atento, local cuidado. Muy bien!
Expectacion incumplida
Aunque la mayoría de los platos nos gustaron ( la merluza fue perfecta y la torrija riquisima ), la gran expectativa que teníamos se desinfló. Supongo que esto ocurre cuando de repente el boca a boca va como un rayo. Como sugerencia sacaríamos por unanimidad el plato de calabaza, quizás no lo supimos entender, pero en un grupo de empresa hay que agradar a todo tipo de paladares y se busca algó más comercial. En segundo lugar la croqueta aunque cumple su función, fue insípida, un pelo seca....El resto de platos bien, aunque nos esperábamos platos más originales, al final un trozo de merluza y carrillera es de lo más bilbíano que hay.
Esta opinión queremos que sea algo constructivo, en ningún momento queremos desanimar, sino que sirva para mejorar.
Gracias por todo
.

