Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Vuelta a Bilbao
Volvimos por la merluza y la carta en general que nos encantó él año pasado y por lo atentos que son los chicos de Los Fueros
Acogedor y diferente
Estuvimos 5 personas de dos generaciones. Quedamos encantados del trato.
Por poner agun pero demasiada grasa en el menú y un postre muy potente. Para los que hemos disfrutado durante muchos años de las gambas a la plancha de Los Fueros tengo que decir que no se pueden comparar.
Very good
Nice and friendly
Suculento
Trato exquisito, calidad del producto excelente, elaboración cuidada, disfrute total. El mejor resumen: VOLVEREMOS.
muy buena
Todo genial
very nice !!
nice place, excellent service and very very good food
muy buena
excelente en todos los aspectos
excelente y acogedora
Para repitir!
We were welcomed by the friendly staff and given our choice of tables. The menu is a mix of traditional Basque and international food. The tempura prawns were the best I've had, melt in the mouth and our main dishes were great, especially the mini-talos! Portion size was just right and left room for dessert. The staff went out of their way to make it an enjoyable experience. It's a little cosy but space was not a problem for us. Will definitely be back! Thanks guys!
Contrastes
Elegimos de entrantes una empanada de anchoas y el carpaccio.. En cuanto al carpaccio, nos encantó,estaba riquísimo y dejaba un regusto ácido al final riquísimo. En cuanto a la empanada, hemos de decir que la anchoa estaba deliciosa pero no se podía degustar ya que la empanada estaba demasiado aceitosa y, en la boca,al final sabía más a aceite que a otra cosa. Después, pedimos un secreto y unos talos de sukalki. Los dos platos estaban muy ricos y por último y la gran sorpresa de la noche fue el postre,pedimos el queso de idiazabal para dos y fue todo una sorpresa,nos encantó y nos sirvió para coronar la noche y olvidar la empanada aceitosa que nos había dejado un sabor agridulce.

