Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Really delightful experience and food has the wow factor.
Brilliant. Food was absolutely delicious, quality ingredients and beautifully presented. Staff are delightful and knowledgable. A complete gem!
So good we went twice!!
Friendly staff, great atmosphere, brilliant decor and ultimately stunning food. 2 great nights out cannot recommend it enough!
Muy recomendable para cualquier ocasion
La comida y el servicio excelentes además de un precio del menú muy correcto con posibilidad de flexibilidad.
Muchas risas
Disfruté mucho de la cena, de la bodega y de la compañía
Los camareros muy majos
Ana en especial
Repetiré seguro
Trató del servicio profesional y muy amable. Ambiente muy agradable y excelente cocina. Buena relación calidad- precio. Repetiremos.
No es la primera vez que iba, pero sí la última
Había probado vuestra cocina, me parecía que tenía conceptos interesante y que tenía mucho que ofrecer, me daba la sensación de estar ante un restaurante en constante crecimiento y renovación. Volvía con muchas ganas y salí francamente decepcionada. Soy consciente de lo difícil que resulta hacer las cosas bien, la comida era correcta, pero se quedaba en eso, correcta, a excepción de la merluza (que destacó muchísimo por la calidad del producto más que nada) y del arroz que en mi opinión fue el plato mas "flojo".
Correcto
La comida y el trato en general, para mi parecer muy correcto.
Me sorprendió que habiendo reservado con tiempo nos pusieran en el comedor de abajo que era el sencillo. Poco espacio, nos tuvimos que levantar varias veces para qie pasara la gente con cochecitosu y así.
Pero, repito, trato y comida, muy bien.
Una grata experiencia
Disfrutamos de una comida, en día señalado (día grande de Aste Nagusia), y la verdad que todo fue perfecto. Quizás un poco de calor, pero las viandas y el maridaje lo compensaron. Según las críticas que habíamos consultado, tiramos de "clásicos" como croquetas de chorizo, carpaccio de redondo, merluza, talo de sukalki....sencillas delicias. La atención fue muy buena, estando el local lleno. Me sorprendió la carta de vinos, con referencias distintas a lo habitual, como Obalo. Y que decir de Hermanos Peciña, para mi un grande.
Sin duda, todo un acierto que repetiremos
Genial
cena deliciosa
Cumplio con nuestras espectativas de sobremanera

