Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy agradable
Buena en todos los aspectos
La buena comida y el servicio
Una comida rica, un buen servicio y a un precio moderado, la mesa para dos un poco pequeña y cuando se abría la puerta de la calle entraba frio.
oh la la
Realmente increíble, un gran equipo.
Una experiencia gastronómica muy recomendable.
Gente joven entusiasta
Muy agradable almuerzo con los platos fuertes: gambas de Huelva( deliciosas); champiñones con mayonesa a la trufa( sublime); tatami de atún( glorioso). y como segundo plato bric de txangurro( muy rico); y como colofón, entre diferentes postres, el brioche( très gourmand). Merece una visita.
amabilidad
bien recomendado a la hora de escger los platos
MUY AGRADABLE
Recomiendo el menú de Bilbao, variado y rico.
El servicio muy bueno y un ambiente muy agradable.
Excelente
Una grata sorpresa
Bien, pero con dos detalles a considerar
Bien e general. Solo dos detalles. Las vieiras estaban frías. No comparto la idea de retirar la botella de vino cada vez k nos servían. Esto supone k hay k esperar a k el camarero esté libre y te pueda volver a servir. Además cada comensal lleva su ritmo y creo k es de recibo poder servirte cuando te apetece. en una mesa de dos comensales es perfectamente asumible dejar la botella en la mesa.
Cena con clientes distendida menú degustación con pinchos y platos
Encontré un lugar donde mis clientes pudiesen probar pinchos y algún plato sentados en una mesa normal para descansar. No me fue fácil pues normalmente no puedes degustar pinchos sentados. Aqui me ofrecían esta opción y con menú. La comida excepcional de calidad y presentacion. Atentos y redolutivos, adaptandose a mis necesidades.
Excelente atención
Todo bien.
Tanto mis amigos como yo salimos muy satisfechos de la cena.
Precios ajustados, sobre todo en la bodega, atención excelente, ambiente muy relajado.
Gracias por todo

