Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Very delicious food reasonable price.
Definitely this place worth to see.
Todo perfecto
Comida buenisima, trato perfecto, muy recomendable
Genial, como siempre
Cenamos platos sueltos de la carta. Todo muy bien atendido y muy rico. Al preguntar por el “fualimotxo” que no vimos en la carta, enseguida nos lo trajeron como aperitivo. Pedimos una segunda botella de agua y como tardaron un poco en traerla tuvieron el detalle de no cobrarla. Recomiendo este restaurante siempre, es de mis favoritos en Bilbao.
Muy satisfechos
Estancia de 4 días en Euskadi. Siguiendo las valoraciones de Tripadvisor reservamos en Los Fueros. Y nos encontramos con una comida muy buena, bien elaborada y mejor presentada. Pero sobre todo salimos encantados con el trato recibido por parte del chef Paul Ibarra y del camarero Ángel. Tan satisfechos quedamos que alli mismo reservamos para repetir en nuestro ultimo dia en Bilbao. Felicidades y enhorabuena a Los Fueros.
Buen menú degustación de aste nagusia
Muy recomendable
Comida tipica
Pequeño gran restaurante donde se elaboran los platos clasicos actualizados buenísimos.
Magnífica atención
Visita al país vasco
Magnífica comida, os doy un 12, un trato excelente, yo no como carne y lo resolvieron sin problema, en nuestra próxima visita a Bilbao, seguro que volvemos.
La comida
Buena calidad-precio. Platos de productos tradicionales a los que les dan una vuelta. Bueno, a los callos no. Son tradicionales del todo y están para morirse.
Muy recomendable
La comida excepcional, acompañada de un trato amable, educado. El restaurante es precioso.
Agradable velada
Pese a que el comedor y el menú no estaban a la altura de mi experiencia un domingo del año pasado (no estaba informado de que el comedor superior y el resto de menús sólo se ofrecen los fines de semana), el trato amable y cercano de los camareros salvó la velada. Quiero agradecer que fueran tan profesionales y pacientes con nosotros

