Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Amazing food and incredible service!
I don’t understand why it doesn’t have a Michelin Star.
Buena experiencia
Atención excelente y buena calidad del producto. Esperamos demasiado entre plato y plato pero en general, buena experiencia
Ambiente acogedor
Hemos comido muy bien, todo el personal muy amable, encantados
Buena relación calidad-precio y muy buen servicio
El servicio muy correcto y ràpido.
El menú bien con respecto a su precio. La empanada de anchoa muy rica pero a mejorar el punto de las gambas y el chorizo del bocadito de chorizo con espuma de txakoli, que era pésimo.
Excelente
Segunda vez en 2 meses y excelente
Comida muy buena y el trato inmejorable
Excelente
Muy buena atención y muy buena comida.
Muy recomendable
Comida de toda la vida pero reinventada. Buen producto de temporada. Nosotros comimos croquetas de Pamplona (estaban buenas pero mejorables, es lo que menos nos gustó), gambas a la plancha buenisimas, talos de ternera y la costilla de Euskal Txerri. 45 euros persona con postre y botella de vino tinto . Todo muy bueno. La atención es perfecta, muy atentos y rápidos. Repetiré seguro.
Gran final
Después de unos días de enoturismo, un final que nos dejó un gran sabor de boca. Buñuelos de bacalao, merluza y torrija. Parte de mi memoria gustativa ya.
Buen genero. Calidad - Precio buena
Buen menú (Bilbao de toda la vida).
El personal muy amable.
Quizá el único inconveniente es que el lugar es algo pequeño. Preferiría que nos dispusieran directamente en el comedor adicional que disponéis.
Tan cerca de la entrada resulta algo incomodo.
Como en casa
Restaurante coqueto de espacios reducidos pero donde te hacen sentir como en casa desde que entras hasta que sales. Merece la pena destacar la atención recibida. En cuanto a la comida muy bien... fui con mi pareja y comimos gambas, champiñones en tempura, canelón de centollo, cochinillo deshuesado y para colofón una torrija...todo para compartir. Pedimos a la carta y no se fue de precio, aunque también tenían menús degustación si quieres probar un poco de todo. La verdad es que estuvimos muy a gusto por lo que no dudo en recomendarlo.